Cita a ciegas con Miguelé no es sólo un espectáculo de Magia de cerca sino, como el título indica, una experiencia de encuentro entre personas desconocidas: el público y Miguelé, quienes irán conociéndose a lo largo de la velada a través de la Magia. En Grada Mágica.
Sinopsis
En el espectáculo, apto para todas las edades, aunque recomendado a partir de doce años, los juegos de Micromagia, Cartomagia y Magia de Salón con monedas, cartas, cubiletes, etc. se tornan herramientas de expresión artística y comunicación útiles para hablar por sí mismas desde Filosofía hasta las cuestiones más banales del día a día, siempre con una dosis generosa de humor socarrón y cercano, marcado por la discapacidad visual que atraviesa por completo a Miguelé y, por tanto, también su Magia.
La cita se divide en tres principales bloques: el primero, a modo introductorio, se compone de efectos clásicos de Micromagia con diferentes elementos; el segundo se centra en la Numismagia, juegos de Magia con monedas y billetes; por último, un bloque en el que se experimenta la Magia a través de sentidos diferentes a la vista.
Durante los setenta minutos que dura esta cita el público vive en primera persona momentos únicos y verdaderamente mágicos explorando nuevas realidades por medio de la Magia, un arte capaz tanto de transmitir como de transformar la realidad.