Todo lo que necesitas para ir al teatro

Clowns

Clowns

Tras el éxito de Circo de Hielo 2, Circlassica y Circo Mágico llega Clowns, el nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas dirigido por Suso Silva que reúne por primera vez a cinco clowns cómicos en un mismo escenario y trasladará a toda la familia al increíble mundo de la risa. Un show poético, mágico, hipnótico, amable y sobre todo divertido, donde descubriremos la esencia de un espectáculo circense siempre orientado hacia la poesía y la carcajada delirante.

Sinopsis

Gensi e Isalos Carablanca son los maestros de ceremonias, que tratarán de ordenar las locuras del resto de clowns, entre los que descubriremos a Davis Vassallo, un director de orquesta funambulista, y a Luigi, un travieso inventor musical, y al más gamberro de todos, Housch Ma Housch, un clown que tiene como entretenimiento favorito saltarse el guion. Todos ellos serán los encargados de trasladar al espectador a un mundo donde el gesto se vuelve sonrisa y la sonrisa en estruendosa carcajada.

Clowns nace para recordar al público lo necesario que es reír, gritar, aplaudir y compartir con los tuyos momentos inolvidables. El público se sorprenderá, por una impecable puesta en escena y una producción cuidada hasta el último detalle con el espectáculo más divertido y poético de los últimos tiempos. Pequeños y grandes disfrutarán con cinco visiones del humor, cinco miradas al absurdo, cinco clowns que conseguirán convertir la poesía en risa.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración