Todo lo que necesitas para ir al teatro

COLECTIVO FANGO: La espera

COLECTIVO FANGO: La espera

La espera responde al deseo de trabajar sobre el futuro y el gran misterio que este representa en nuestra vida. El futuro encarna todo lo desconocido y al mirarlo, vemos reflejado en él lo que ahora somos. La espera es también una respuesta lógica y natural a nuestras anteriores obras: F.O.M.O. y TRIBU. Si la primera investiga sobre la necesidad de saciar el presente y la segunda es una búsqueda de nuestro origen como especie, La espera explora nuestra relación con el futuro y su incertidumbre.

Sinopsis

A raíz de la reciente crisis provocada por el COVID-19 (crisis que irrumpió cuando la compañía estaba en pleno proceso creativo de La espera), sintieron que la obra se resignifica más allá de su propia voluntad.

Creen que, si antes era importante preguntarnos cuál es el significado de la espera en nuestra vida, ahora es imposible no abordar esta pregunta.

¿Qué lugar ocupa el misterio en la era de la sobreinformación?

¿Qué sustitutos de dios y de la fe aparecen? ¿Qué papel tendrá la naturaleza y el planeta en el futuro que esperamos? ¿Y el cuerpo? ¿Cómo nos relacionamos con el futuro?

¿Cómo influye en nuestra vida esa relación? ¿Qué sucede cuando el futuro deja de serlo y se convierte en presente?


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración