Todo lo que necesitas para ir al teatro

Colifata Producciones: El Jefe

Colifata Producciones: El Jefe

El Jefe es una comedia dramática de Colifata Producciones, dirigida por José Burgos e interpretada por José Antonio Gallego, Manuel Jiménez, Igor Estévez y Javier Cánovas. Una comedia sobre la amistad en la que tres amigos se enfrentan al día más difícil de su vida.

Sinopsis

En un edificio vacío y en una empresa al borde de la bancarrota, Germán, divorciado y padre de una hija pequeña que vive en el extranjero está al borde del colapso y ha hecho algo de lo que se arrepiente y que cambiará su vida y la de sus amigos para siempre. Diego, que está haciendo el mismo turno se huele algo mientras su amigo Alberto, se dirige corriendo a verlos, apremiado por la celebración del cumpleaños de su hija y por una mujer absorbente que le espera con urgencia. Pero algo ha pasado. Algo que pondrá a prueba a los tres. Su lealtad. Su amistad.

Fotos

Valoración espectadores
  • Una obra muy divertida, que va in crescendo. La segunda parte es delirante y no paras de reir. El guión es bastante sencillo pero los actores hacen un gran trabajo, la química entre ellos es perfecta.

    26/02/2020