Comedias mortales es una obra compuesta por cuatro historias, cuatro escenas hilarantes con el común denominador de ocurrir en un lugar que no hace ninguna gracia, ¡un tanatorio!. En el Teatro de las Aguas.
Sinopsis
Es una obra coral con 12 personajes y un cocktail de historias que se ven cruzando entre asesinatos, muertos y fantasmas, todo ello aderezado con un ritmo trepidante y una sucesión de gags y situaciones delirantes constantes.
La premisa es sencilla, hacer reír en un lugar que no hace ninguna gracia, para ello conoceremos cuatro salas del tanatorio, en la primera dos desconocidos resultan tener algo más en común que el muerto al que han venido a velar y no soportan, en la segunda una familia se reúne para invocar al espíritu de un familiar recientemente fallecido, en la tercera dos tanatopractor comentan la mala suerte del muerto que les está tocando maquillar, y por último, un asesinato, una sala donde dos policías tienen que solucionar la muerte de un banquero al que han sustituido los órganos internos por los de un cerdo.

