Todo lo que necesitas para ir al teatro

Compañía Nueveuno: Suspensión

A partir de 7,00€
Comprar Entradas
Compañía Nueveuno: Suspensión

Cinco hombres sobre el escenario. Cuatro de ellos son intérpretes, malabaristas, manipuladores de objetos, pelotas, cuchillos. El quinto mueve luces y sombras. Esta es la idea de fuerza de partida de Suspensión, el nuevo y segundo espectáculo de la Compañía Nueveuno.

La pelota se mantiene un breve instante flotando en el aire. Una fotografía efímera cuyo desenlace normal llevaría a la pelota a precipitarse, pero ¿qué quiere decir normal? ¿Y si cambia su trayectoria o decide quedar suspendida eternamente?

Sinopsis

“El concepto de Suspensión nos ha llevado a traspasar el mundo del malabar y preguntarnos sobre nuestra posición en escena y nuestras relaciones dentro de la compañía. Somos cinco hombres, blancos y heterosexuales, así nos vemos, así se nos clasifica socialmente, y seguramente así se nos mira desde el público. Pero ¿qué significan estos conceptos en realidad? ¿Cuál es realmente nuestra identidad y cómo afecta a nuestras relaciones grupales y a nuestro papel en la sociedad? Nos estamos mirando, en el ahora y en el pasado, cuestionando la carga social de nuestra identidad, nuestros privilegios, y el uso que hacemos del poder y el liderazgo. Estamos comprendiendo qué supone nuestra identidad como hombres para pensar y hacer pensar cómo podrían ser unas masculinidades distintas”.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración