Todo lo que necesitas para ir al teatro

Con el coco abierto

Con el coco abierto

Con el coco abierto es una deliciosa comedia de Marika Pérez, llena de frescura, donde se juntan muchos ingredientes que cobran vida con una sola actriz en escena.

Sinopsis

Para ella la cocina es el corazón de la casa, donde se despliega inocente abriendo su mundo interior y todo lo que le inquieta del mundo que nos rodea. A través de una receta muy especial se dispone a mostrarnos la magia que nos brinda la vida. ¿Tienes tu propia receta?

La idea original nace con el deseo de compartir con el mundo las emociones e inquietudes que aforan en el interior de la protagonista, en las que cualquier mujer podrá verse refejada. El personaje pretende elaborar el plato perfecto para una manera óptima de vivir con una gran empatía hacia la madre Tierra, que sería algo así como llevar una vida «sostenible» tanto en su interior como para el exterior, poniendo conciencia a la comprensión del mundo que habita, así como a su propio ser, en un intento por buscar el equilibrio siempre amenazado por una sociedad cada vez más compleja.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración