Todo lo que necesitas para ir al teatro

Concierto para baraja y piano

Concierto para baraja y piano

El espectáculo Concierto para baraja y piano fue el primer espectáculo de magia escénica que se incluyó en un programa de Teatralia. En su 25 aniversario, el festival quiere volver a compartir este trabajo de cuidada factura y piano en directo, del que han disfrutado espectadores de todo el mundo.

“Todo comenzó cuando contando las teclas naturales de un piano de cola, descubrí que tenía exactamente cincuenta y dos y cincuenta y dos son las cartas que tiene mi baraja de cartas…”, explica MagoMigue, bicampeón del mundo de magia y protagonista junto a la pianista Paz Sabater.

Estamos ante un insólito concierto para baraja y piano en el que se demuestra cómo dos elementos de apariencia dispar pueden suscitar similares y profundas emociones. A lo largo de este originalísimo show a cuatro manos, el piano y la baraja, confundiendo sus respectivos mensajes estéticos, dialogan y se interpelan mutuamente sobre las más sutiles y eficaces formas de pulsar las fibras de la emoción y la capacidad de asombro.

 

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*
Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración