Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 14,00€
Comprar Entradas
Los planes de Dios

Los planes de Dios es una propuesta escénica de José Andrés López de la compañía Viseccionados.

Producida gracias al Festival de Otoño, la obra ha sido definida por la crítica como «un vómito creativo provocado por una situación adversa» y «una obra concebida como una bomba de relojería preparada para explotar cada dos minutos.»

Sinopsis

Los planes de Dios es una ofrenda con algunos de los alivios que utilizo para mis dolores. Son las fotografías que salvaría si incendiase mi casa. Son los medicamentos envenenados que le lanzaría a los sanos como venganza.

Una pieza nacida durante el confinamiento, en la que se tratan temas como el concepto de enfermedad, la soledad, la sexualidad o el amor a través de la palabra, el movimiento, la música y el audiovisual. Un viaje de acercamiento desde la oscuridad del aislamiento a la sociedad con sus luces cegadoras y autoritarias.

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Cambios y moficaciones en el 38º Festival de Otoño

Cambios y moficaciones en el 38º Festival de Otoño

4 noviembre 2020

Esta mañana el director del 38º Festival de Otoño, Alberto Conejero, ha comunicado a través de un Live Instagram todos los cambios en la programación debido a la situación global […]

El Festival de Otoño 2020, en su 38 edición, amplía su programación a toda la Comunidad de Madrid

El Festival de Otoño 2020, en su 38 edición, amplía su programación a toda la Comunidad de Madrid

25 septiembre 2020

La consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, y el director artístico del Festival, Alberto Conejero, han presentado la programación del Festival de Otoño […]