Todo lo que necesitas para ir al teatro

Contra el progreso, contra el amor, contra la democracia

A partir de 10,50€
Comprar Entradas
Contra el progreso, contra el amor, contra la democracia

Contra el progreso, contra el amor, contra la democracia, es una condensación de la trilogía de la indignación escrita por el dramaturgo barcelonés Esteve Soler. Una versión de la compañía Reencontrarte dirigida por Teresa Zarandieta y Kieran Stokes.

Sinopsis

A través de once micro historias autoconclusivas y variadas, nuestros Contras…hace viajar al espectador por distintos panoramas distópicos, que se ubican en un posible presente o futuro deformado por el retorcimiento de los conceptos progreso, amor y democracia en la sociedad del ser humano del siglo XXI. Los Contras... ofrecen una crítica a la deshumanización al estilo de George Orwell en 1984 o de la serie Black Mirror, e invita a cuestionarnos cómo queremos ser en el futuro.

En esta ocasión la joven compañía Reencontrarte da vida a la trilogía distópica con una propuesta en la que aparecen coros al estilo griego, y donde se prima el tratamiento del movimiento del actor. La música es otro elemento de gran importancia en este montaje, ya que recorre los espacios entre  las escenas, llenándolos de significado y generando uniones entre las distintas piezas del retablo. En esta obra todo está conectado.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración