Todo lo que necesitas para ir al teatro

Crónicas Cómicas Andaluzas

Crónicas Cómicas Andaluzas es una comedia teatral repleta de situaciones divertidas, canciones, sketches, audiovisuales, improvisación y sobre todo un humor para todos los públicos. Marcos Arizmendi y Diego Arjona se reúnen, después de muchos años de comedia a sus espaldas, para dar vida a este singular espectáculo.

Sinopsis

En un mundo hipotecado por el Fondo Monetario, el Banco Mundial y los chinos, la raza humana permanece hipnotizada a base de selfies, redes sociales y el Satisfayer. Mientras, de entre los escombros de esta sociedad unipersonal, surge un poder sibilino (aunque no sepamos que significa) que se quiere rebelar ante esta infame situación. No todo está perdido, dos cómicos andaluces desde la cuna, de los que se levantan temprano, antes de que abra el churrero, trabajan para finiquitar esto de manera radical.
Desde que empezó el 2020, año que pasaron por alto los Mayas, deciden ser los lideres del PICHA (Partido Independentista Con Humor Andaluz). De esta manera comienzan a dar forma a su plan maestro: Conseguir la independencia de Andalucía… o no.

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración