Cuando aún bailábamos salsa es un espectáculo de Lina Gamboa.
Sinopsis
Paulina y Diego hacen una pareja perfecta a los ojos de sus familiares y amigos. Se acaban de mudar al centro de Madrid, y conviven con la misma pasión del primer día, incluso después de llevar tres años juntos. Son una pareja joven, con sueños profesionales aún por cumplir y mucho crecimiento personal esperando a la vuelta de la esquina. Se quieren, se desean, pero,sobre todo, se entienden.
Paulina y Diego hacen una pareja perfecta a los ojos de sus familiares y amigos. Llevan un año viviendo en el estudio de Lavapiés y aunque querrían mudarse lo antes posible, no echan nada de menos Alcalá de Henares. Parece que se están adaptando a sus nuevas vidas, mientras luchan por sus objetivos. Quizás se han enfocado tanto en lo que quieren conseguir que han dejado en segundo plano su relación. Aún así, se quieren, se desean, pero se están alejando.
Paulina y Diego hacen una pareja perfecta a los ojos de sus familiares y amigos. Tenían 20 años cuando se conocieron y los cambios nunca han afectado a su relación negativamente. Pero ahora llevan dos años conviviendo, cinco juntos. Quizás esos cambios fueron lo que los mantuvo tan unidos. Ahora todo parece estancado. La frustración, el miedo, la rutina, la falta de conexión los está asfixiando. Se quieren, se desean, pero ya no se encuentran.