Cuentagotas (historias de agua)

Cuentagotas (historias de agua)

Lo más pequeño es, a veces, lo más grande. Descúbrelo desde el corazón. Un espectáculo para toda la familia: Cuentagotas (historias de agua), de la sobresaliente compañía Tres Tristes Tigres, os espera en el teatro.

Dos actores, la fuerza de la palabra y el humor, el gesto, marionetas y mucha imaginación son las claves de este espectáculo que fue finalista de los premios Max de teatro en la categoría de espectáculo revelación 2008.

También fue seleccionado para realizar una gira por Venezuela en 2008, recorriendo los principales festivales internacionales de teatro del país. Cientos de funciones ininterrumpidas desde su estreno. ​

César Novalgos crea un texto basado en historias tradicionales, pero pasadas por el tamiz del humor más actual y adaptándolas a la forma de narrar y de trabajar que caracteriza a la compañía Tres Tristes Tigres; un lenguaje que llega y capta a públicos de todas las edades.

A partir de 2 años

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Privacidad*
Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración