Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cuentos de invierno

Cuentos de invierno

Cuentos de invierno es el nuevo espectáculo de danza y cuentacuentos de la creadora y bailarina Cécile Bois. Un viaje para toda la familia en el que la danza, la música y los instrumentos nos llevarán al mundo onírico de la nieve.

Sinopsis

Tras la tempestad de nieve que conoció Madrid, la narradora viene a contar la verdadera razón que provocó este fenómeno tan inesperado y excepcional.

Seguiremos la historia de un copo de nieve que viaja para descubrir el mundo, su encuentro con una niña, Blanche, un muñeco de nieve que crean juntos, y finalmente el rapto del copo y del muñeco  por la reina de la nieve. ¿Cómo la niña salvará a sus nuevos amigos?

La bailarina y narradora, Cécile Bois, nos va a contar historias de frío y nieve en las que cruzaremos diferentes personajes: un copo de nieve, un muñeco de nieve, una niña un poco extraña, Blanca, y la gran y terrible Reina de la Nieve.

Los niños disfrutarán de historias de magia y aventuras, poéticas y divertidas en las que tendrán su propio espacio de participación.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración