Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cuestiones con Ernesto Che Guevara

Cuestiones con Ernesto Che Guevara

¿Conoces algún político capaz de dar la vida por sus ideas? La compañía Plot Point presenta este montaje que invita al debate. ¡Descubre un Che Guevara como nunca antes lo has visto! Cuestiones con Ernesto Che Guevara te adentrará en las últimas horas de este revolucionario, dando un punto de vista muy particular.

Sinopsis

El espectáculo transcurre en el día en el que matan a Che Guevara. Allí se presenta un personaje anacrónico con el que tendrá un profundo y acalorado debate sobre la injusticia y las formas de terminar con ella. Che es vehemente y certero en sus respuestas y su antagonista lo es aun más.

No es una apología de la violencia sino un cuestionamiento teatral, emotivo e inteligentemente conceptuoso acerca de uno de los mitos del siglo XX.

Cuestiones con Ernesto Che Guevara llega en un momento extraordinariamente complejo. Esperamos que esta función ayude a crear un marco serio y desmitificador para el debate del presente revulsivo que vivimos y el futuro incierto que debemos construir con nuestras decisiones.

 

A partir de 18 años.

Fotos

Valoración espectadores
  • Imprescindible para los que quieran saber del personaje, tanto desde un punto de vista detractor de sus conductas , como seguidor de sus ideas, original en la exposición, expone lo bueno y lo malo del comandante en extractos de su vida.

    15/12/2019