Todo lo que necesitas para ir al teatro

DAIMON y la jodida lógica

DAIMON y la jodida lógica

En Daimon y la jodida lógica, actores, músicos y bailarines forman parte de un montaje que supone el regreso de Matarile Teatro al gran formato, a la música original con la presencia, en escena, de sus autores, y a la imposibilidad de otorgar una única etiqueta que defina el trabajo de la compañía gallega de vanguardia en sus 30 años de trayectoria.

Sinopsis

Este espectáculo se presenta como una presencia oculta, imprevisible, que determina actos y decisiones que no podemos explicar racionalmente. El DAIMON, como el teatro de Matarile, puede adquirir distintos significados en función del contexto en el que se sitúe. Para la creadora Ana Vallés, esta figura mitológica de la cultura griega o romana es, desde su perspectiva, “el destino, la voz de la conciencia, la intuición, un ángel o un demonio, el rumoreo de la voz interior que detiene o empuja. Una presencia oculta, imprevisible, que determina actos y decisiones que no podemos explicar racionalmente”.

Vídeo
Edición Rusa
Edición Rusa
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
El Teatro La Abadía presenta una temporada «entre lo consolidado y lo emergente»

El Teatro La Abadía presenta una temporada «entre lo consolidado y lo emergente»

22 julio 2020

Hablar de «regreso», ahora que se reanuda la programación en los teatros, para referirnos al Teatro La Abadía sería caer en un error porque realmente no han abandonado la actividad […]