Todo lo que necesitas para ir al teatro

DAKRIS: STARMAN

DAKRIS, el mago invisible, estrena en el Teatro Nuevo Apolo nuevo espectáculo: STARMAN, inspirado en un mito atemporal y futurista, la estrella del pop rock David Bowie. Magia, humor y efectos ¿imposibles? se reúnen en un espectáculo único, capaz de emocionar a grandes y pequeños. Atrévete a entrar en la mente de un soñador: ¿Preparado para despegar?

Sinopsis

Primer Premio Nacional de Magia y nombrado Mago del Año, Dakris, es conocido no solo por hacerse invisible, sino también por lograr hacer desaparecer una torre de la Sagrada Familia y convertirse en niño en medio de una multitud. Sus apariciones en TVE y experiencia como creativo en Discovery Max, han hecho que estrellas como Bustamante, Ricky Rubio, Buenafuente, Alaska y Mario, Sergio Dalma, David Broncano, Berto Romero, entre otros, hayan quedado sorprendidos con las ilusiones de Dakris.

El espectáculo de STARMAN entrega una impactante mezcla de magia de proximidad, grandes ilusiones, desapariciones y teletransportaciones imposibles. Disfrutaréis de la magia a la velocidad de la luz, en un viaje sorprendente que te llevará de lo imposible, a lo mágicamente posible

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración