Todo lo que necesitas para ir al teatro

Dani Martínez: ¡Ya lo digo yo!

A partir de 18,00€

Comprar Entradas
Dani Martínez: ¡Ya lo digo yo!

¡Ya lo digo yo! es un espectáculo moderno e innovador protagonizado por el cómico Dani Martínez, en el que la improvisación ocupa la mitad de la obra. Dani Martínez tratará esos temas en los que no solemos profundizar o que algunas personas pasan por alto.

Sinopsis

Hay temas que pasan inadvertidos para la mayoría de la gente. Incluso hay temas de los que todos hablamos por encima, sin entrar en detalles. Esos temas son los protagonistas del nuevo espectáculo de Dani Martínez. ¡Ya lo digo yo! es un espectáculo moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Todos esos temas que mencionábamos anteriormente serán tratados por Dani ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones… y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar, para lo demás Dani gritará desde el escenario ¡Ya lo digo yo!

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.