Deambulantes

Deambulantes

Deambulantes es una obra de la compañía La Cantera que prosigue con su labor divulgadora de la obra de Gloria Fuertes, llevando su vida y sus poemas por centros y teatros de toda España.

SINOPSIS

Esta obra es un relato emocionante y poético al que no le falta su buena dosis de humor. Violeta busca su verdadera vocación. Ella no lo tiene tan claro como su amiga Berta, inventora de máquinas para viajar y otros artilugios a cuál más disparatado.

Ambas intentan sobrevivir vendiendo con su carro ambulante estos objetos locos, pero la verdad es que, aunque entusiasmo no les falta, no es que tengan mucho éxito.

Pero un día Violeta recibe un regalo de su tía Calixta, que será lo que impulse su imaginación y su inclinación por la poesía. A partir de entonces, llevarán en su carro poemas, trabalenguas, rimas, adivinanzas y fábulas, con los que harán felices a las gentes de los pueblos que visiten.

Este jovial y conmovedor relato, interpretado por dos actrices y acompañado con la música en directo de dos intérpretes, recoge fragmentos y textos de la gran poeta infantil, que, tanto a ti como a tus hijos e hijas, os llegarán al alma.

Duración:
Idioma:
Castellano
Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos