Todo lo que necesitas para ir al teatro

Dibujitos desanimados

A partir de 14,00€
Comprar Entradas
Dibujitos desanimados

Dibujitos desanimados, obra, por momentos cruda hasta el humor, permite descubrir la sensibilidad que se esconde detrás de Minnie y La Pantera Rosa, de manera emocionante y hasta cómica, en un encuentro que será irreversible y en el que nada es lo que parece.

Este espectáculo pertenece a la programación del VII Ciclo de Teatro Argentino

Sinopsis

En un Parque de Atracciones decadente, una especie de Disney World tercermundista, «El tren de las Sensaciones» es una de las atracciones más importantes.
En cada estación los personajes de los dibujitos más famosos esperan para entretener al público. En los dos extremos de esta historia, y debajo de Minnie y La Pantera Rosa, están una chica transexual y un ex-presidiario que cruzan sus caminos en un encuentro cargado de tensión. En medio de un robo en el recinto ferial, las vidas de estos personajes se entrelazan y chocan. Estos individuos, en principio tan opuestos, convergen en la lucha por una vida digna. Reflexionan sobre los prejuicios, la transfobia, los sueños, los fracasos o el amor, en una sociedad en la cual ambos se sienten marginados. Todo esto sin dejar de entretener al público que concurre a la «Estación Alegría» de la cual son los anfitriones.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración