Todo lo que necesitas para ir al teatro

Diccionario de un niño que quiso crecer

A partir de 10,00€
Comprar Entradas
Diccionario de un niño que quiso crecer

Diccionario de un niño que quiso crecer es una performance poética con el escritor Carlos Khaibar y la bailarina y actriz Alba Pineda. Una puesta en escena original y muy creativa que tendrá como punto de partida los poemas de la nueva obra de Khaibar que da título al espectáculo.

Un show que entremezcla el recital poético con la danza y la interpretación.

Sinopsis

Sobre el libro de poemas en el que se basa la performance: Harto de bandazos destellantes, canciones que sonaban a poco y siempre al descompás del resto del mundo, el flaco un día se levanta y decide ponerle freno y nombre a todos esos asuntos que no permitían que la vida siguiese su curso con normalidad.
 
Da un paso hacia delante compuesto por copiosas miradas en dirección al pasado, hacia lo incoloro, con la única meta de llegar a comprender cómo la vida duele, para después rendir gloria.
 
Y se somete a una mezcolanza de victorias y pérdidas que afirman, infalibles, que en esta vida somos quienes somos por aquello que un día fuimos. Por equivocados que actuáramos y por lóbrego que se presentara el camino.
 
Palabras, definiciones de las mismas, y más palabras, todas ellas en mayúscula, que hicieron que el niño creciera, y se convirtiera en el tipo de veintitrés años que hoy salpica de madrugada cada rincón de un papel arrugado.

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración