Disney in Concert - Frozen

Disney in Concert - Frozen

¡Vuelve a España Frozen, el fenómeno mundial de Disney! Y lo hace en un formato nunca visto hasta el momento. Un concierto en directo para acercar la banda sonora de una de las películas más vistas de la factoría Disney a pequeños y mayores. ¡Por algo ha despertado la ilusión de miles de familias de todo el mundo!

El público de Madrid podrá acompañar en directo a Anna, Olaf y Kristoff en la búsqueda de la mágica Elsa, cuyos poderes de hielo han dejado al reino de Arandelle en un invierno eterno. El espectáculo cuenta con 65 músicos, coro de 24 cantantes y 4 solistas que ponen voz a las aventuras del largometraje premiado como mejor película de animación en los premios BAFTA y Oscar. 

Disney in Concert – Frozen, ya ha cautivado en el extranjero a miles de personas de todas las edades, con una interpretación y puesta en escena que no deja indiferente. Un espectáculo único que acercará la música clásica en directo a los más pequeños y deleitará a los mayores con una puesta en escena impresionante. ¡Adéntrate en un reino mágico de sorpresas y emociones!

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Privacidad*

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración