Todo lo que necesitas para ir al teatro

Vol'e Temps Circo Teatro Danza: DistanS

Vol'e Temps Circo Teatro Danza: DistanS

Con DistanS, la compañía granadina Vol’e Temps cuestiona las diferentes facetas de las relaciones humanas. Lo importante de compartir espacios y tiempo, pero también de la necesidad de cada uno de tener su propio espacio íntimo, y la capacidad de delimitar estos espacios.

Sinopsis

Dos personajes evolucionan en un hogar que se mueve y se transforma: una escenografía viva y protagonista diseñada y creada por Carlos Monzón, que se convierte en un elemento circense. Una base de juego para crear movimientos y secuencias acrobáticas que pivotan en torno a esa instalación. Bajo la dirección de Antonio J. Gómez, conocido especialmente por su personaje «El Gran Dimitri», el dúo propone un espectáculo multidisciplinar de circo, mezclando portes acrobáticos, cuerda floja y barra fija, con mucho humor y una puesta en escena teatral acompañada de una música original creada por Iván Monje.

DistanS es tierno, divertido, acaba de empezar su andadura. Esta es una oportunidad para disfrutar y acompañar una valiente apuesta de circo, teatro, movimiento. Podemos llamarlo como queramos, y vamos a compartirlo.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración