Don Quijote. Loco soy y loco he de ser es una nueva interpretación del clásico de la literatura. En Teatro de las Aguas.
Sinopsis
En esta obra, un hombre solitario y devoto lector de hazañas caballerescas encuentra en esos libros su único consuelo. Un día, decide convertirse en caballero andante, no por delirio, sino por un ardiente deseo de conquistar nombre, honra y eternidad, con la esperanza de escapar de la soledad que lo atormenta.
Junto a su fiel escudero Sancho Panza, Don Quijote emprende un viaje que pronto se convierte en una travesía más introspectiva que heroica. La realidad no siempre se asemeja a lo que los libros promulgan, y las heridas del alma no se sanan con espadas.
Con la narración de una Dulcinea que guía y teje su camino, Don Quijote deja de ser una parodia o un retrato de locura para convertirse en el reflejo de quienes, ante el ruido del mundo, deciden buscar un sentido y luchar por él con todo lo que tienen, sin importar el costo o la incomprensión del entorno.
No te pierdas esta emocionante reinterpretación del clásico que invita a la reflexión sobre la lucha por nuestros ideales y la búsqueda de identidad. ¡Te esperamos!