Todo lo que necesitas para ir al teatro

Don Quijote somos todos

Don Quijote somos todos

Don Quijote somos todos es una comedia crítica, heredera de Cervantes y otros grandes como Berlanga Azcona o Cuerda, que narra los esfuerzos de un pueblo manchego, de cuyo nombre nadie se acuerda, por no desaparecer para siempre.

Sinopsis

Abandonado en medio de la España vacía, con malas comunicaciones y escasos servicios, su único patrimonio está en su pasado: ser la cuna del más famoso caballero andante, el ingenioso don Quijote de la Mancha.

Don Quijote se convierte en esta propuesta en un sujeto colectivo, encarnado en todo un pueblo que, en medio de su lucha por la supervivencia, experimenta alguna de las más famosas aventuras de don Quijote. Los molinos de viento, los galeotes o la cueva de Montesinos… adquieren una nueva perspectiva, alumbrando una reflexión mordaz y desprejuiciada sobre nuestro propio quijotismo patrio.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
El Corral Cervantes, la gran fiesta del teatro del Siglo de Oro, vuelve a Madrid Río

El Corral Cervantes, la gran fiesta del teatro del Siglo de Oro, vuelve a Madrid Río

3 junio 2021

Corral Cervantes 2021 vuelve al verano madrileño convertido en una gran fiesta del teatro del Siglo de Oro. Con funciones programadas durante todos los días de la semana, desde el […]