Todo lo que necesitas para ir al teatro

Drac Pack

Un viaje teatral y musical con aroma al Hollywood de los años 50, que encierra mucho swing, jazz y rock and roll. Tomando como referencia los espectáculos que el grupo Rat Pack (formado, entre otros, por Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr.) montaban en Las Vegas a finales de los cincuenta y principios de los sesenta, e inspirándose en estos tres iconos hollywoodienses, Najwa NimriAlba Flores y Anna Castillo se convierten en tres elegantes vampiros que disfrutan de su vida en el escenario bajo el sol postizo de los focos con el nombre de Drac Pack.

SINOPSIS

Las Vegas, Transilvania, qué más da. Miles de focos desafían la ciudad de nuestro Drácula particular. Estamos a finales de los años cincuenta y junto a sus dos amigos, son mundialmente conocidos como el Drac Pack.

Nuestro protagonista es la estrella musical del momento y sabe que ha llegado la hora de despedirse del escenario, pero para ello necesita un sucesor.

Una noche conoce a una joven cantante que tan sólo necesita un nombre para poder volar. Él le regala la fama y la convierte en una estrella, en un mito. Pero para ser una estrella eterna tiene que tomar una decisión: vivir bajo la fría luz de los focos o vivir bajo la cálida luz del sol…

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración