Dumbo, el musical

Llega al Teatro Nuevo Apolo el estreno de Dumbo, el musical de Candileja Producciones Teatrales. Un divertido espectáculo para toda la familia con una gran puesta en escena y voces en directo bajo la dirección de Jesús Sanz-Sebastián. Música y teatro para celebrar la inclusión social y abordar temas como el acoso que sufren los que son diferentes y sus propias luchas internas por ser aceptados. Un musical con alma que muestra que todos los individuos tienen algo que decir, a pesar del tamaño de sus orejas.

Sinopsis

Dumbo es un pequeño elefante con unas grandes orejas que acaba de llegar al magnífico “Circo del Tiempo” donde lo convierten en el obejtivo de todas las burlas. Pero Dumbo no se viene abajo y, gracias a su amigo el ratón Cacahuete, descubrirá que lo que creía ser su mayor defecto es, en realidad, un maravilloso don: Dumbo puede volar usando sus orejas como alas. Dumbo, el musical es un colorido espectáculo con una gran puesta en escena que tiene el objetivo de demostrar que las personas con discapacidad tienen recursos para hacer todo lo que se propongan

Idioma:
Castellano
Edad:
Edad recomendada: todos los públicos

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

"*" señala los campos obligatorios

Privacidad*
Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
¡Enlace copiado!