E.T., el extraterrestre (Concierto)

E.T., el extraterrestre (Concierto)

Concierto Especial 35º Aniversario

Con proyección de la película

Directamente desde Hollywood, y por primera vez en España, llega una celebración muy especial: el CONCIERTO 35º ANIVERSARIO DE “E.T., EL EXTRATERRESTRE”.

La mítica película de Steven Spielberg se proyectará en HD sobre pantalla gigante (en versión original con subtítulos en castellano), mientras la conmovedora banda sonora del genial John Williams (50 nominaciones a los Oscars®) es interpretada en vivo por los 75 componentes de la BARBIERI SYMPHONY ORCHESTRA, bajo la dirección del emergente director BRUNO AXEL.
La producción corre a cargo de HIGH C MUSIC (productora del exitoso concierto “Música de Cine: Homenaje a John Williams”), en colaboración con Universal Pictures, Amblin Entertainment y Film Concerts Live, y forma parte de la gira mundial que se está realizando con motivo del aniversario del estreno de la película.
Treinta y cinco años después, E.T. sigue siendo la película favorita de toda una generación. Compártela con tus seres queridos gracias a esta experiencia única, que constituye el regalo ideal para estas Navidades.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración