Todo lo que necesitas para ir al teatro

El abrigo verde militar

El abrigo verde militar

El abrigo verde militar habla del amor prohibido entre dos hombres, habla de la mala relación entre dos mujeres por compartir al mismo hombre, habla de como una madre saca adelante a su hijo en la vida estando sola, habla de como eran las mujeres, los homosexuales, los pensamientos y el amor durante la guerra civil española en un cortijo andaluz.

La guerra más complicada es combatirse a sí mismo. El abrigo verde militar no es una obra que habla de la guerra, pero que está dentro de ella, narra el amor de una familia, los conflictos internos, la mentira, el dolor. Una trama que sorprenderá por el progresivo giro de guión inesperado.

Un texto fresco y poético, que cuida a los personajes y narra la trama de una forma fascinante para disfrute del espectador, haciendo que este reflexione sobre el pasado y el presente.

Sinopsis

En un pueblo andaluz, corriendo el año 1939, en plena guerra civil española, Emilio, un joven de 25 años vive junto a su madre Isabel, y de pronto reciben la llegada de Julián y Carmen, los cuales se han quedado sin hogar tras ser destruido por los bombardeos de la mañana.Julián y Emilio son primos, porque sus padres, ya fallecidos, eran hermanos, y han salido adelante gracias al valor y coraje de sus madres, las cuales no mantienen relación por una espina del pasado.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración