Todo lo que necesitas para ir al teatro

El Aplauso va por dentro

A partir de 18,00€
Comprar Entradas

El Aplauso va por dentro es un texto de Mónica Montañés, que se estrenó con gran éxito en Venezuela y se ha presentado en gira nacional e internacional durante más de dos décadas. 

Sinopsis

Mimí Lazo llega a Madrid para interpretar a Valeria, la mujer de exitosa carrera profesional en ascenso, madre de dos hijos y divorciada que el día de su cumpleaños número 40 va por primera vez al gimnasio y mientras hace aeróbic, espera ansiosamente la llamada de ese hombre perfecto que ella merece y que nunca ha tenido.
 
Durante la clase mira la imagen que el espejo le regresa, se compara con sus compañeras (mujeres perfectas) y se da cuenta del gran esfuerzo que debe hacer para recuperar el cuerpo que alguna vez tuvo, así como también la esperanza y la ilusión.
 
Luchando por mantener el ritmo, examinará su vida; equivocándose en los pasos estudiará las relaciones que ha mantenido con sus parejas, expondrá sus temores y angustias, la presión que tiene sobre sus hombros. Temblará al verse convertida en un personaje como su madre y soñará con el hecho de que su hija no crezca con los mismos miedos.

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración