El Club De Los Tarados. Monólogos inclusivos es un proyecto de humor inclusivo: de todos y para todos. Un lugar diferente donde nadie es diferente. Porque ahora también podrán acceder a este espectáculo de comedia personas con discapacidad visual o auditiva. Gracias a los sobretítulos y a la audio descripción cualquier persona con estas discapacidades podrá seguir de forma normalizada el espectáculo de monólogos inclusivos.
Sinopsis
¡Abrimos un casting insólito! ¡Buscamos y premiamos al más TARADO!
Nuestros tres primeros aspirantes Nerea Garmendia, Bianca Kovacs y Pedro Llamas, aspiran a entrar a este selecto Club donde no caben los complejos y se le llama a cada cosa por su nombre. Nuestros cómicos se desnudarán sobre el escenario con tres monólogos transgresores y actuales donde disfrutaréis del humor sin límites.
Nerea os dará un manual para aceptar vuestras taras y os contará cómo llevar una vida normal cuando tienes sordera, epilepsia, ocho clavos en la espalda, verborrea ilimitada crónica y adicción a los audios de WhatsApp. Y ojo, que Nerea es de las que suelta prenda ;)
Bianca Kovacs es rumana de nacimiento, con padres rusos y húngaros y con más tablas que una carpintería. Viene con toda la artillería preparada para darle una divertidísima vuelta de tuerca a lo cotidiano riéndose de todos los prejuicios que se le pongan por
delante.
Pedro Llamas es un madrileño que se autodefine como “una persona normal, con una vida normal” pero eso sólo lo piensa él. ¿Qué podemos esperar de una persona que piensa que Adolfo Suarez es un futbolista, cuando todos sabemos que es un aeropuerto?
El Club de los Tarados es un proyecto revolucionario en el mundo del humor, donde, además de la risa, la otra gran protagonista es la INCLUSIÓN, ya que nuestros monólogos están adaptados para personas con discapacidades tanto visuales como auditivas mediante audiodescripción y sobretítulos en tiempo real.