El conde de Torrefiel: Los protagonistas

El conde de Torrefiel: Los protagonistas

Los protagonistas es la primera propuesta para público infantil de El Conde de Torrefiel, el colectivo catalán dirigido Tanya Beyeler y Pablo Gisbert.

Los protagonistas se mueve dentro de las mismas coordenadas y constantes escénicas que han dado forma a la estética del equipo, un modo escénico ya reconocible, en el que la sugerencia está por encima de la imposición, un universo visual en el que se funden palabra, imagen y danza.

Parte del principio indiscutible de que los niños de hoy, todos ellos, son niños del siglo XXI. Y es que nos cuesta entender que ya hay adultos que son íntegramente personas de este siglo… en consecuencia, esta nueva creación de El Conde de Torrefiel aspira a conquistar a las más pequeñas sensibilidades de nuestro tiempo desde los elementos y usos con los que está configurado hoy su mundo. Confía en su cultura visual, cree ciegamente en su capacidad de imaginación, apuesta por su inteligencia.

Duración:

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

"*" señala los campos obligatorios

Privacidad*
¡Enlace copiado!