Todo lo que necesitas para ir al teatro

El crimen del Lara

El crimen del Lara

El crimen del Lara es una comedia negra escrita por Lola Guerrero, en la que lucha de poder, las intrigas maquiavélicas, los giros inesperados y las maquinaciones dignas de una gran mente perturbada, que solo busca un objetivo, están a la orden del día.

Sinopsis

El director y actor protagonista de una pequeña obra basada en el personaje de Sherlock Holmes, espera impaciente que aparezcan su actriz y el técnico en el teatro. Han quedado dos horas antes del comienzo de la función para ensayar y hacer algunos cambios. El técnico aparece poco después pero el retraso de la actriz termina sacando de quicio al director y preocupando al técnico. Cuando por fin hace su entrada la protagonista como si no pasara nada y arrastrando un enorme maletín, la mujer acalla las protestas del director con una excusa insólita. Acaba de matar a su marido y no se le ha ocurrido otra cosa que traer el cadáver al teatro.

Tras el shock inicial de los dos hombres, alguna que otra discusión, amenazas veladas y un pequeño hecho inesperado, deciden seguir con los ensayos y la función. Pero nada es lo que parece.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración