Todo lo que necesitas para ir al teatro

El diario de Adán y Eva, el musical

A partir de 12,00€
Comprar Entradas
El diario de Adán y Eva, el musical

El diario de Adán y Eva, el musical es una divertida comedia musical, basada en el ingenioso texto de Mark Twain y con música en directo y que describe las relaciones de pareja en clave de humor, de la mano de Jana Producciones.

Sinopsis

Diarios de Adán y Eva es el título original de esta obra, que narra la historia del Jardín del Edén. La creación del hombre y del mundo fueron parte de las obsesiones de Mark Twain durante toda su vida como escritor. La obra tiene un estilo sencillo y directo. Es una defensa vital del ser humano, cuyas debilidades y pretensiones ridiculiza. Mark Twain escribió el texto un año después de la muerte de su esposa y supone un emocionado recuerdo de ella.

Adán es importunado por la curiosidad de su compañera que, con naturaleza inquisitiva y su modo de ver lo que le rodea, pone nombres a lugares, seres y animales del jardín. Eva, por su parte, descubre el fuego, el humo y, también, los sentimientos: el dolor, la belleza de las cosas, el amor y la atracción hacia su gandul, y a veces tosco, compañero. Una obra que rememora el mito del paraíso con humor, sarcasmo, inteligencia y sutiles toques de patetismo, para mostrarnos las ancestrales debilidades y modos de ser de la naturaleza humana. Y, todo ello, salpicado con canciones en directo, ¡a ritmo de musical!

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración