Todo lo que necesitas para ir al teatro

El eclipse

A partir de 7,00€
Comprar Entradas
El eclipse

El eclipse es un cuento de teatro negro de Romina Sánchez con dirección de Marta Ribeiro.

Sinopsis

Angus ha perdido a su padre. Por este motivo, la niña se encierra en si misma, dejando de hablar y confinándose en su habitación, ante la preocupación de Floriana, su madre. En ese cuarto de tonos sepias de su vieja casa granadina, desde cuya ventana se puede ver la Alhambra, Angus sueña y se refugia en su mundo de fantasía, donde toma la forma de una ninfa danzarina llamada Duna. Pero incluso su libertad para soñar está a punto de descomponerse, pues su madre que trata de sobrellevar su propia soledad, está a punto de casarse con Don Antonio, el desagradable y malencarado dueño de un matadero. Sin embargo, todo cambia el día en que un alegre gato callejero aparece en la ventana de Angus. Contando con la compañía de Sucu, el gato, la niña recorrerá los diferentes espacios de su imaginación, en un viaje en el que conocerá a muchos personajes.

A través de esta aventura, Angus conocerá el valor de la amistad y aprenderá a superar la pérdida de su padre, en un hermoso camino de autoconocimiento.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración