Todo lo que necesitas para ir al teatro

El Imitador

A partir de 16,00€

Comprar Entradas
El Imitador

El Imitador vuelve al el lugar donde empezó todo, Madrid, tras actuar en Londres, Nueva York, Miami, Dubai, Buenos Aires o París, Un cantante, 70 voces, y una historia que recordar Las canciones que formaron parte de su historia le darán respuesta a algo que hasta hoy no terminaba de comprender.

Este “One Man Show” dirigido por Jesús García, con quien trabajó en su anterior espectáculo Gin&Tony, propone a la vez un viaje personal para cada espectador, que recreará la propia banda sonora de su vida a la vez que asiste a los recuerdos de El Imitador.

 

Sinopsis

El actor y cantante Julián Fontalvo vuelve con su segundo espectáculo de creación propia El Imitador. Su número de imitaciones La voz ha sido representado en 21 países alrededor del mundo. En él, el artista hace un despliegue de sus habilidades vocales imitando hasta 25 cantantes internacionales en tan solo 8 minutos. En El Imitador, Julián se mete en la piel de distintos personajes que hacen parte de su historia e imita a 70 artistas distintos como Sting, Macaco, David Bowie, Andrea Bocelli, Celia Cruz, Amy Winehouse o Tina Turner entre otros.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
    Artículos relacionados
    Propuestas teatrales para regalar el Día del Padre

    Propuestas teatrales para regalar el Día del Padre

    15 marzo 2019

    La duda de qué regalar llega cada vez que se nos presenta un día señalado y, a veces, lo que debería ser motivo de alegría, se nos covierte en casi […]

    Hay que ser usuario de Teatro Madrid
    ¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

    ¿Ya estás registrado?

    He olvidado la contraseña

    Crear usuario

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.