Todo lo que necesitas para ir al teatro

El monstruo de colores

A partir de 12,00€
Comprar Entradas
El monstruo de colores

Tutatis presenta El monstruo de colores, adaptación teatral de la obra homónima de Anna Llenas que ya lleva más de 300.000 copias vendidas y ha sido traducida a 16 idiomas. Un espectáculo de títeres, música y colores para hacer viajar a los más pequeños y no tanto por el mundo de las emociones. Educación emocional con una puesta en escena llena de poesía visual con herramientas pensadas para facilitar la expresión de las emociones de los más pequeños y no tan pequeños.

Sinopsis

“El monstruo está lleno de colores: amarillo, azul, verde, negro, rojo… ¡Qué lío! Con la ayuda de Nuna aprenderemos que cada color representa una emoción, pero hay que saber entenderlas para ponerlas en orden”.

El monstruo de colores es un personaje entrañable basado en el libro de Anna Llenas. Es un espectáculo de títeres, música y colores para hacer viajar a los más pequeños por el mundo de las emociones y les permite identificar y poner nombre a lo que sienten en cada momento.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*
Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración