Todo lo que necesitas para ir al teatro

El Necesitado

El Necesitado

El Necesitado es un thriller/comedia urbana para un solo actor que nos advierte de las borrosas fronteras que separan la abundancia de la pobreza, el todo de la nada, el cielo del infierno, la razón de la locura, el yo del otro.

Sinopsis

Haz una lista de todo lo que consideras importante para ser feliz. Quizá el amor de tu familia esté en lo más alto de la escala y seguramente le seguirían buena salud, un puñado de amistades de verdad, un trabajo que te estimule, la casa de tus sueños, una buena posición social. Ahora imagina que has conseguido todo esto y lo pierdes de un día para otro, como si nunca lo hubieras tenido.

Román Mara lo tenía todo: buena salud, el amor de su familia, un excelente puesto de trabajo, dinero, prestigio social. Pero un día de otoño, un mendigo llega a su barrio y se pone a pedir limosna en una esquina, justo enfrente de su casa. Román se obsesiona con el mendigo, a quien no puede dejar de ver todos los días. Esta obsesión va precipitando su vida hacia el desastre, y Román lo perdió todo. Incluso la razón.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración