Todo lo que necesitas para ir al teatro

El pequeño país del Swing

A partir de 10,00€
Comprar Entradas
El pequeño país del Swing

El pequeño país del Swing es un musical lleno de ritmo para toda la familia, que relata las aventuras de dos personajes, en su viaje a un país fascinante donde reinan la música y el amor.

Allí descubrirán que también existen los problemas, pero que podrán superarlos contando con la magia de la música y del baile que, igual que el amor, «está en todas partes».

  • Los menores de 24 meses que no ocupen butaca no pagan entrada

Sinopsis

Es un homenaje a la música, el verdadero lenguaje universal, y más en particular a la de los años iniciales del jazz, con su romanticismo, alegría y vitalidad. Sin duda es una auténtica celebración de la vida, de la creatividad del ser humano y de aquello que nos une y que todos llevamos dentro.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*

Valoración espectadores
  • Oscar Rodrigo

    Fui con mi hija de 8 años y nos ha encantado a los dos. Es un espectáculo súper completo con una cantante maravillosa, unos bailarines – actores increíbles y unos músicos excelentes. Hacen participar al público y lo pasamos genial

    25/11/2021