Todo lo que necesitas para ir al teatro

El pueblo duerme

A partir de 16,00€
Comprar Entradas
El pueblo duerme

El pueblo duerme es un espectáculo de la compañía Tralalart, que te transportará a Castronegro, un pueblo amenazado por hombres lobo.

Sinopsis

Ambientada en el siglo XVIII nuestros protagonistas están sufriendo en su pequeña aldea los ataques de unos seres que llevan conviviendo entre ellos dos siglos atrás. Parecía que sus antepasados habían terminado con ellos, pero los licántropos han vuelto para rebelarse, quieren quedarse con la aldea y aniquilar a toda forma humana. Nuestra trama comienza cuando el alcalde de la ciudad cae enfermo misteriosamente y se ve obligado a concederle su puesto a su mano derecha, el guardián del bosque, el cual tiene como forma de vida cazar. ¿Quién mejor para combatir a un cazador que otro cazador?
También cuenta con un proceso de eliminación de personajes en dos ocasiones. No puede considerarse teatro inmersivo puesto que toda la acción se desarrolla en la misma sala, pero sí que contamos con la colaboración del público para eliminar a los personajes que consideren sospechosos de ser lobos enjuiciándolos para decidir si los ejecutan o no. Cuentan con la ayuda dirigida de un Game Máster que los va guiando con los tiempos y las paradas. Con esta propuesta intentamos que el público disfrute de una experiencia única intentando colaborar como aldeanos que votan en el juicio para descubrir a los lobos infiltrados. Lo más divertido es que tendrán que estar muy atentos a todos los detalles de la pieza ya que al final de la obra pueden ganar como pueblo o que ganen los lobos como si de una partida se tratase.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración