Todo lo que necesitas para ir al teatro

El río en llamas

El río en llamas

La compañía El Montacargas presenta El río en llamas, de la trilogía teatral: Terceto para dos sillas, una adaptación del clásico de Shakespeare desde una perspectiva actual y cotidiana. La obra, dirigida por Miguel Morillo, “trata sobre la corrupción que quiere ser comedia y tragedia a la vez, pero llevado al extremo”.

Sinopsis

Dos seres sumidos en una vorágine de ambición y poder. En la diáspora de esa maligna espiral nacen el odio, la soberbia, el exceso, la insatisfacción, Sodoma y Gomorra, la depravación, la destrucción, la nada… Una catarsis que acaba en redención. Una luz al final del túnel. Sí, pero no.

Un matrimonio en una pequeña ciudad. Él es Concejal de Parques y Jardines en el Ayuntamiento; eficaz y comprometido, pero algo apocado. Ella, más astuta, le presionará para que tenga más ambición, prospere y llegue a ser Alcalde ( y ella la mujer más envidiada de la ciudad). Dos muertes accidentales disparan una loca carrera jalonada por la avaricia, corrupción, asesinatos, drogas y excesos en busca del poder. En su huída hacia delante, Mari Paz y Juan, ¿llegarán a quemar la ciudad?.

El río en llamas nos ofrece una crítica social cercana y asequible, junto con un mucho sentido del humor, humor de todo tipo, blanco y negro y un punto de ironía que el espectador, de cualquier edad y condición, agradecen.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración