Todo lo que necesitas para ir al teatro

El salto de Darwin

El salto de Darwin

El salto de Darwin es una road teatro que nos lleva de la comedia a la tragedia, nos enseña la ingenuidad y la perversidad humana, de lo más conmovedor a lo más detestable del ser humano.

 

Sinopsis

El salto de Darwin nos invita a construir una vida mejor, a alertarnos de que la condición humana puede en cualquier instante regresar como especie a un estado animal. 

Supone un estudio sobre los porqués de la guerra, que empieza como un juego y que se va pervirtiendo o que ya estaría en nosotros, en esos animales llamados humanos. Al mismo tiempo, se desarrolla una petición de paz con sus saltos, con su ternura, con sus detalles, con su amor por la diferencia, con la compasión y el entendimiento hacia el otro, con un deseo muy concreto de evolución del ser humano.

Que esa evolución sea hacia el salto de Darwin.

 

 

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Cambios y moficaciones en el 38º Festival de Otoño

Cambios y moficaciones en el 38º Festival de Otoño

4 noviembre 2020

Esta mañana el director del 38º Festival de Otoño, Alberto Conejero, ha comunicado a través de un Live Instagram todos los cambios en la programación debido a la situación global […]

El Festival de Otoño 2020, en su 38 edición, amplía su programación a toda la Comunidad de Madrid

El Festival de Otoño 2020, en su 38 edición, amplía su programación a toda la Comunidad de Madrid

25 septiembre 2020

La consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, y el director artístico del Festival, Alberto Conejero, han presentado la programación del Festival de Otoño […]