Todo lo que necesitas para ir al teatro

El Sigilo

El Sigilo

El Sigilo, es una obra de Patricia Suarez dirigida por Pablo Razuk sobre aquello que sucede a la sombra de las miradas.  ¿Quién sabe con certeza qué sucede en una casa puertas para adentro? ¿Quién sabe si en cualquier familia que parece perfecta no se oculta un monstruo?

SINOPSIS

Sigilosamente dos parejas guardan sus secretos, sus juegos, sus pactos… Ana, intenta armar una celebración y se encuentra en medio de su negada historiaLeonor, busca emprender el viaje que la sane de ese amor que la detiene en el tiempo. Y todos podemos ser testigos y cómplices de una tragedia que puede evitarse. “Creer no es lo mismo que saber”

Esta obra nos habla de un tema doloroso y actual, con la intención de darles voz a quienes no son escuchadas, a diario, en sus gritos de socorro. Entender que hay miles de mujeres que están en ese mismo lugar de espanto todos los días. Sin saberlo. Sin conocerse. Creyéndose solas en su penar e impotencia. Guardando silencio. Ellas son una y todas. “Ellas están en el mismo lugar y nosotros… somos testigos y parte.”


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración