Todo lo que necesitas para ir al teatro

El sueño es vida

A partir de 10,00€
Comprar Entradas
El sueño es vida

El sueño es vida es una pieza que tiene como telón de fondo la inmigración. El actor protagonista de este drama de la vida real, sobrevuela su experiencia para sugerirnos una cambio de perspectiva. La historia que cuenta es también la historia de todos nosotros.
 
La propuesta del texto nos obliga a entender este monólogo en relación con los grandes dramas de nuestra literatura más universal. El resultado es un trabajo desnudo, honesto y emotivo que el espectador puede completar al finalizar la representación.

Sinopsis

El actor senegalés Thimbo Samb narra en este monólogo su experiencia vinculada al éxodo de un viaje migratorio. En medio de los avatares del viaje aparecen referencias a la literatura española y reflexiones filosóficas vinculadas a la existencia de cualquier ser humano. “El sueño es vida” revierte la propuesta de Calderón de la Barca al convertir los sueños en la oportunidad de salir de una vida que es peor que una prisión. Una lectura poética y muy personal sobre la humanidad, un ensayo sobre el deseo y el poder de los sueños.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración