Si el tiempo no hace ruido, ¿quiénes hablan por él? Hablan los recuerdos tendidos en sus pentagramas formando partituras. En esta pieza teatral, a medio camino entre el gabinete de curiosidades y un infierno digno de Sartre, vamos a recorrer lo mejor y lo peor de la familia, soporte elemental para el ser humano y templo de nuestras divinidades más inmediatas que son nuestros seres queridos.
Sinopsis
Una compleja relación familiar, unida por vínculos tan viciados como esclavizantes, en los que el sadismo, el estupro y el crimen se manifiestan en el asfixiante espacio de un hogar cuyos muros no se ven pero se perciben, gobernado por un padre todopoderoso y cruel -una suerte de Bernarda Alba sublimada en hombre y dios pagano-, no tardará en mostrar el verdadero rostro de los cinco personajes que aparecen en escena.
Es ahora Dioniso, con sus prostitutas siervas sagradas, y sus bacantes hijas, tan prostituidas y sacrificadas al dios sacrílego como aquellas, quien acapara el interés del autor para volcar su numen dramático y literario.




