Todo lo que necesitas para ir al teatro

ELEKTRI(C)K

ELEKTRI(C)K

El proyecto CRECE cumple 10 años. Para celebrar este aniversario convoca a Michelle Man, que acompañó las primeras ediciones de CRECE. Ahora vuelve para liderar, junto a una decena de artistas de circo, un momento para la investigación y el encuentro, un reto artístico y personal, una pista donde abordar el riesgo: Elektri(c)k.

Sinopsis

Acudir a CRECE es dejarse llevar por la sorpresa. Dar la mano a artistas intrépidos que han decidido cuidar algo especial: la energía de un encuentro inolvidable. Empezar la temporada con la emoción de los ojos cerrados y adentrarse paso a paso en un espectáculo desconocido. Abre los ojos y descubre lo que hemos preparado para ti.

Además de la dirección escénica y la coreografía de Michelle Man, esta décima edición de CRECE cuenta con la colaboración especial del joven compositor JJ Lyon y la iluminación de Juan Carlos Menor. CRECE es un proyecto ampliamente consolidado a nivel nacional e internacional. Las ediciones anteriores -la primera tuvo lugar en 2008 y ha contado con directores artísticos como Rob Tannion, Emilio Goyanes, Roberto Oliván, Iris Muñoz o Markus von Watchel- han permitido crear una gran expectativa entre los jóvenes artistas de las diferentes escuelas de circo de todo el mundo.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.