Todo lo que necesitas para ir al teatro

ELEKTRI(C)K

ELEKTRI(C)K

El proyecto CRECE cumple 10 años. Para celebrar este aniversario convoca a Michelle Man, que acompañó las primeras ediciones de CRECE. Ahora vuelve para liderar, junto a una decena de artistas de circo, un momento para la investigación y el encuentro, un reto artístico y personal, una pista donde abordar el riesgo: Elektri(c)k.

Sinopsis

Acudir a CRECE es dejarse llevar por la sorpresa. Dar la mano a artistas intrépidos que han decidido cuidar algo especial: la energía de un encuentro inolvidable. Empezar la temporada con la emoción de los ojos cerrados y adentrarse paso a paso en un espectáculo desconocido. Abre los ojos y descubre lo que hemos preparado para ti.

Además de la dirección escénica y la coreografía de Michelle Man, esta décima edición de CRECE cuenta con la colaboración especial del joven compositor JJ Lyon y la iluminación de Juan Carlos Menor. CRECE es un proyecto ampliamente consolidado a nivel nacional e internacional. Las ediciones anteriores -la primera tuvo lugar en 2008 y ha contado con directores artísticos como Rob Tannion, Emilio Goyanes, Roberto Oliván, Iris Muñoz o Markus von Watchel- han permitido crear una gran expectativa entre los jóvenes artistas de las diferentes escuelas de circo de todo el mundo.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración