Todo lo que necesitas para ir al teatro

Emilia (mujeres que se atreven. parte 1)

A partir de 16,00€
Comprar Entradas
Emilia (mujeres que se atreven. parte 1)

Emilia (mujeres que se atreven. parte 1) es una obra de Noelia Adánez que forma parte de un teatro sobre mujeres, escrito, dirigido e interpretado por mujeres.

La función del día 26 de enero será una Sesión Teta: Las Sesiones Teta ofrecerán a las espectadoras la posibilidad de disfrutar del espectáculo sin desatender a su retoño. Las obras serán para personas adultas, pero regirán unas reglas de juego diferentes con el fin de generar una nueva complicidad y respeto entre asistentes y artistas. Durante la función, si el bebé llora, la madre o el padre podrá salir y volver a entrar una vez la haya consolado. Además, serán funciones donde iluminación y el sonido serán especialmente tenues, y el equipo artístico será consciente de lo particular de la sesión. Y, por supuesto, cada cual saciará su apetito: el bebé lactante, con su alimento, y la madre, su apetito cultural. Además, el teatro pondrá a disposición de los asistentes un espacio en el vestíbulo del teatro para dejar los carritos.

Sinopsis

Emilia Pardo Bazán, en las postrimerías del siglo XIX, se empecina en ser ella misma, es decir, en conducirse de acuerdo con sus deseos y voluntad de escribir y participar en la vida pública. Trató de ingresar en la Real Academia de la Lengua. Sin éxito. Su insistencia le valió la reprobación de muchos de sus contemporáneos, incluso después de haber recabado la admiración de algunos otros. Por encima de las polémicas, en Emilia sobresale la figura de una mujer fuerte, inteligente y extraordinariamente divertida.

 

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
El Teatro del Barrio inaugura sus nuevas Sesiones Teta para madres lactantes

El Teatro del Barrio inaugura sus nuevas Sesiones Teta para madres lactantes

12 enero 2022

¡Las madres madrileñas están de enhorabuena! Para muchas, la maternidad y, sobre todo, la etapa de lactancia supone un sacrificio enorme a muchos niveles. Entre otras renuncias, es muy común […]

La XXI Edición de los Premios MAX reparte manzanas para todos.

La XXI Edición de los Premios MAX reparte manzanas para todos.

19 junio 2018

La 21ª Edición de los Premios MAX, celebrada en el Cartuja Center Cite de Sevilla estuvo presentada por la actriz Cristina Medina y dedicada al Público, ese mismo al que […]