Ensamble: Despierta / Luchadoras

A partir de 15,00€
Comprar Entradas
Ensamble: Despierta / Luchadoras

Ensamble es un espectáculo que une dos obras con temáticas diferentes: Despierta de Raquel Santacruz y Luchadoras de Carla Novi. A pesar de ser creaciones independientes, lo que tienen en común es que se han acompañado en su construcción a lo largo de un año.

Sinopsis

Ensamble es una oportunidad para ver ambas obras a precio de una. Habrá un pequeño descanso con una copa de cava entre una obra y otra.

Despierta

¿Comes bien? ¿Duermes bien? ¿Siempre eres feliz?

Vivimos en una sociedad que nos exige encajar, ¿tú lo haces, finges o ni siquiera lo has pensado?

¿Qué sucede con aquellas personas que no lo consiguen?

Lucía está perdida. Su refugio es el cine, pero no le basta, lo que hace que tome una importante decisión, sin pensar si podrá volver atrás.

Luchadoras

Luchamos por ser escuchadas, por ser libres, por caminar solas por la noche, sin miedo. Luchamos de mil formas, consciente e inconscientemente, desde lo cotidiano, la cultura, el deporte, el activismo, el hogar… pero la lucha es compleja y está enmarañada de estructuras corruptas, violentas y podridas que a veces nos enredan y nos obligan a llevar nuestra lucha al extremo. ¿Hasta dónde estamos dispuestas a llevarla para conseguir lo que queremos?

Luchadoras es una obra que explora, a través del mundo de la lucha libre, la violencia a la que están expuestas las mujeres en su día a día en México.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración