Entrañas con patatas

Entrañas con patatas

Entrañas con patatas es un viaje de una hora por la esencia de Luis y Pere donde cuentan su peculiar historia de amor que transita desde lo más absurdo hasta lo más profundo de una relación, dos seres unidos por el vínculo de la amistad que han decidido transitar el miedo a través la total exposición de todo lo que su identidad conforma que se sostiene gracias a ese no margen entre el riesgo y el control.

Sinopsis

La propuesta se rige por sus propias reglas, haciendo del juego, el movimiento, la voz y el humor canales para abrazar la aceptación desde un punto de no retorno. El imaginario queda inaugurado… Lo demás queda desentrañarlo.

Los Informalls es una compañía de artes escénicas multidisciplinar con sede en Barcelona que funciona como plataforma para la creación artística. Representa un estilo de vida basado en el movimiento, el humor y la agitación social, a la vez que de ende un arte cercano y sensible al mismo tiempo. La compañía se mueve en un lugar entre la danza, el teatro y lo desconocido. Sus creadores, Luis y Pere, son dos profesionales de la improvisación, navajas suizas multiusos, decatletas del arte y de la vida, amantes de jugar con los límites de lo establecido y lo políticamente correcto, siempre dispuestos a descubrir lo que el destino les depare en cada creación, acción o intervención.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración