Todo lo que necesitas para ir al teatro

Entre meses de muchedumbre

Entre meses de muchedumbre

Entre meses de muchedumbre son dos hilarantes entremeses puramente actuales que deconstruyen la sociedad en la que vivimos y el conflicto del individuo con ella. El nuevo mito del héroe americano del S.XXI, el héroe emprendedor, el «tanto tienes, tanto vales», y cómo esto afecta al ciudadano de a pie.

 

Sinopsis

Este espectáculo consta de dos entremeses:

Waffle Bubble Boom

Cuando Luis sale de la cárcel, el barrio ha dejado de ser lo que era. Su hermano Miguel está al borde del despido, ha cerrado el Bar de Antonio para abrir un Waffle Bubble y la madre de los chicos amenaza con vender el piso que ellos esperaban heredar para quedarse el dinero y dejarlos en la calle. Luis no piensa permitir que la gentrificación acabe con el barrio. Tiene un plan: volar el Waffle Bubble por los aires.

El Retrete

¿Cuánto vale meter la mano en un retrete? ¿Cuál es el límite del antimaterialismo? ¿Cuáles son los finales de nuestros principios? Quizás el baño público de un restaurante no es el mejor lugar para divagar sobre unos temas tan filosóficos, pero desde luego obligará a nuestros dos protagonistas a darlo todo en la discusión; aquí no valen las medias tintas.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración